Mezcal Viejo Indecente

Es ese, del que te han hablado.

Ese que toma tu amiga que sí sabe de mezcal.

Que siempre es delicioso, nunca falla.

Del que habla la gente que vuelve de Oaxaca.

Ese que está del otro lado de la cerradura, los viernes cuando no sabes si salir con ese amigo.

Eres tú el que está del otro lado. Ábrele.

Ojo en cerradura.jpg
 

Mezcal Viejo Indecente

 

En Viejo Indecente nos gusta el mezcal que sabe a maguey. Que sepa mucho, con potencia alcohólica pero que no raspe o que haga llorar los ojos.

Nos gusta el mezcal bueno. El que no decepciona y que no importa si cambia el lote, entrega su promesa de calidad y sabor.

Este mezcal viene de la tradición de una familia a la que le gusta también el buen mezcal y que lo hace en una de las zonas más biodiversas de agave del país. Miahuatlán, Oaxaca.

Miahuatlán es la región más seca de Oaxaca, es la única con suelos calcáreos y colinda con la Sierra Sur, llena de aromas de mar y minerales milenarios.

De este mezcal se produce poco, lento, sin prisas ni trampas y viene de magueyes que cosecha la familia en sus propias tierras.

Este mezcal, es indecente pero sustentable. No se tiran árboles para hacerlo, no se usan agroquímicos, no se le añaden levaduras a la fermentación y se comercializa con un acuerdo de comercio justo.

 
Daniela+Pacheco+Fine+Art+Oaxaca+bis-113.jpg

Los campos de cultivo excepcionales de Viejo Indecente.

.

 

Descubre el Mezcal Viejo Indecente y tómatelo despacio, sin prisas. Cuando compras una botella de Viejo Indecente, apoyas a una pequeña comunidad de expertos artesanos pero también de mujeres fuertes y orgullosas, de niños soñadores, de adolescentes trabajadores que por primera vez, no piensas solamente en irse al norte. Por primera vez, solo hay que estudiar para regresar al campo y hacer mezcal. 

El Viejo