Contacta al viejo 

We would love to hear from you

Cualquier comentario es importante para el Viejo.

Siempre estará feliz de recibir comentarios, dudas, invitaciones y cualquier propuesta Indecente!!

Tell us how Viejo Indecente has helped you open the door to reveal your true nature.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Jurado

Jueces de la competencia

Photo Credit: Jayd Jackson

Photo Credit: Jayd Jackson

Tom Richter

@richter.tom

Juez central de la competencia

Tom Richter ha recorrido los Estados Unidos trabajando en los mejores bares como The John Dory Oyster Bar, Milk and Honey y fue Head Bartender en el famoso y efímero Beagle de NYC, en Attaboy o en Dear Irving. Además es creador del primer “Jarabe tónico”; Tomr’s Tonic, que estuvo entre los 10 mejores productos del 2012 por Tales of the Cocktail y uno de los mejores 2 por Food and Wine Magazine.

Hoy es el Director de la división de destilados en David Bowler Wine, distribuidor de Mezcal Viejo Indecente en Estados Unidos.

IMG-20170725-WA0010.jpg

 

Gabriela Rentería

@gabyrenterian

Editora y periodista gastronómica, con experiencia de 15 años en el mundo editorial mexicano. Ha sido editora de El Gourmet México, Saborearte, T México: The New York Times Style Magazine y Menú de El Universal, además de colaborar en distintas publicaciones como Travel+Leisure y Chilango, y de participar en la edición de distintos libros gastronómicos. Actualmente escribe para National Geographic Traveler Latinoamérica, National Geographic en Español, Forbes Life Latinoamérica y es editora de The Big Drinks Book de Esquire México y Latinoamérica.

Ilustración: Boligan

Ilustración: Boligan

Gabriel Pacheco

@grabiel

Co-fundador de Mezcal Viejo Indecente, aprendiz de bartender, contador de historias, lavador profesional de vasos y fanático de la naturaleza.

Largo recorrido en varios países vendiendo cosméticos y encargado hace 5 años de construir una marca de mezcal sustentable, creíble y lujosa.